Seleccionar página

Hoy quiero Comentarte sobre una formación super especial, una técnica muy innovadora que puede hacer que consigas diseños guapísimos con rapidez y calidad.

El Estilógrafo es una herramienta que proporciona un control diferente a la hora de crear diseños y revolucionará tu forma de plasmar tus ideas en cada uña.

SOBRE EL CURSO:

Toda la organización será ejecutada por el equipo de Go Uñas con la supervisión de la Coordinadora Andrea Rella que también participará en dicho evento.

Tendremos una formación muy dinámica y motivadora con la formadora Ioana Cristescu que es parte del los formadores de #GoUñas y ha creado diseños muy atractivos para que puedas sacarles el mejor partido en tus trabajos.

DÍA DEL EVENTO: 

8 de Setmiembre – 2018 en Barcelona

Los lugares de formación solemos confirmarlos por correo electrónico o WhatsApp debido a que no es sencillo conseguir salas a estas fechas, pero te enviaremos toda la información que necesitas a través de estos medios.

No pierdas la oportunidad de formarte en una técnica que te ayudará a generar ingresos rápidos y mantenerte en la cumbre de las nuevas tendencias. 

CONTACTO:

Puedes contactar con nosotros por:

Correo: gobellezaycuidado@gmail.com

WhatsApp: 677 385 993

Esperamos verte pronto y diseñando con el sistema de Estilógrafo, esto va a revolucionar tu negocio.

Un saludo desde el equipo de Go Uñas.