Seleccionar página

¿Quiénes somos?

Nuestra historia está llena de momentos motivadores y desafiantes, como todas las personas que tiene la oportunidad de conocer el mundo de la estética y trabajar en él, hemos estado durante años buscando mejorar nuestros servicios y habilidades en este sector tan emergente.

En ese trascurso hemos identificado una necesidad que era muy común en nuestro sector, la dificultad de tener a los mejores profesionales para enseñar las técnicas más innovadoras de la actualidad. Buscando una solución para nuestro equipo decidimos abrir esas formaciones a las demás personas que por diferentes motivos no podían por si solas acceder a formaciones de este nivel.

De esta forma nació GRUPO GO STYLE, somos un equipo que trabaja a diario para hacer que cada profesional, experimentado o inicial pueda acceder a los cursos con los mejores formadores del mundo de la estética y la belleza.

Somos conscientes que el trabajo en equipo puede generar un alcance mucho mayor que trabajar en la individualidad.

Ya hace un tiempo estamos teniendo una demanda que ha comenzado a expandirse y hoy ya las solicitudes para la organización de eventos se han extendido en todo el país e incluso en otros países que solicitaban un equipo que organice formaciones con grandes profesionales.

Hoy  GRUPO GO STYLE ya alcanza a varios países como Brasil, Uruguay, Argentina, Portugal, España y pronto ampliaremos a otros países.

Este es nuestro objetivo, llevar este sector a un nivel profesional de la mano de los mejores formadores del mercado. Nuestra prioridad es que todos juntos podamos vivir de nuestra pasión cada día.

Como está compuesto nuestro equipo de trabajo:

  • Tenemos un área de promoción de eventos que trabaja a diario para promocionar los cursos que están en marcha.
  • Nuestro equipo de Marketing lleva la imagen del equipo, creando los anuncios, publicaciones, redes sociales y páginas webs.
  • El área de contacto con los formadores y alumnos, esta parte es fundamental para el desarrollo de todo nuestro trabajo para que la formación se lleve a cabo con éxito.
Ahora que ya conoces un poco de nuestra historia, queremos que formes parte de ella. Cuando creamos este proyecto siempre hemos pensado en rodearnos de personas con la misma visión que nosotros y con un sueño en común (poder vivir de nuestra pasión).

Probablemente seas una de ellas y estés buscando un equipo que te pueda aportar todos los recursos que antes has visto. Entonces es hora que contactes con nosotros y te ayudaremos a promocionar un evento en tu ciudad.

Desde GURPO GO STYLE estamos a tu disposición para desarrollar las ideas y eventos que creas que tienen posibilidades de ser desarrollados en tu localidad.